Y tu que haces por mejorar el clima

Y tu que haces por mejorar el clima
Fuente de energía fuente de vida

jueves, 15 de julio de 2010

Notas finales seccion A 15-7-10

Nota Final Economia Seccion A

1 comentario:

yusdelys cordova dijo...

ANALISIS CRÍTICO

GRUPO # 01 EL PAPEL DE ESTDAO EN RELACION CON LA ECONOMIA


El papel sustancial del estado en la sociedad actual es asegurar la obtención de los beneficios de las empresas, permitiendo así acumular la capital de las personas y tomando en cuenta la gran cantidad de trabajadores y mantenerlos privadamente con tranquilidad.

En este aspecto el estado debe asegurar las condiciones adecuadas para el crecimiento económico suficiente para lograr el objetivo deseado.

Es importante resaltar que los economistas actuales se refieren a crear un ambiente de negocios a un entorno social e institucional que favorezcan, con la finalidad que posibilite su retención en manos privadas.

desde un punto de vista no hay posibilidades de tomar en cuenta el sistema actual, pero sin embargo esto no significa que no cumplan con los análisis y tendencia que se han tomado en cuenta con anterioridad, lo que es también totalmente cierto es que la sociedad actual del estado y empresarios no son las mismas cosas, ya que resaltan y caen en tiempos pasados como lo son el feudalismo y el tiempo de la esclavitud, el cual se nota la diferencia que hoy en día estamos que se puede decir un capitalismo.

La cual a llevado a la intervención del estado y que ha crecido a lo largo de la historia por la necesidad de favorecer la reproducción de un sistema mas complejo, para tratar de regular el proceso de acumulación de capitales.