Y tu que haces por mejorar el clima

Y tu que haces por mejorar el clima
Fuente de energía fuente de vida

miércoles, 12 de mayo de 2010

A todos los participantes;Información

A todos los participantes usuarios de esta herramienta e inscritos en los cursos que facilito: les informo que debido a la situación arbitraria e inconsulta del centro de participantes y la directiva de este nucleo, a los sectores que hacemos vida en la UNESR, llamense obreros, empleados, facilitadores y administrativos, la no participacion en asamblea de las acciones que tomaron, perjudicando esta acción la normal actividad y la violación al derecho de estudio,si bien es cierto el estado de riesgo, en que se encuentra el nucleo invito a todos los sectores, a reflexionar a crear mesas de discución donde todos decidan que acciones a tomar, en este sentido se les notifica que las actividades de los dias 10,11,12 de mayo seran tomadas como aprobadas para los participantes que enviaron en el tiempo indicado las actividades para esos dias, incluye esta medida la participacion en los análisis críticos, en tal sentido nos veremos segun la fecha programada. y les recuerdo el envio vence el 20 de mayo a las 12 de la noche.

5 comentarios:

carolina sandoval dijo...

buenos dias profesora una pregunta entoces para el 24 exponen los grupos siguientes o los del 10 que no expusieron

Yubery Plasencia dijo...

Buenos dias, agradezco me informen cuando y donde tenemos nuestro encuentro.Ya que me han llegado información y no tengo seguridad. Será que por este medio me pueden avisar gracias.

yeniree dijo...

El sistema de economía de mercado, para desarrollar sus funciones, descansa en el libre juego de oferta y la demanda. Vamos ahora a centrarnos en el estudio de la oferta y la demanda en un mercado para un bien determinado. Supongamos que los planes de cada comprador y cada vendedor son totalmente independientes de los de cualquier comprador o vendedor. De esta forma nos aseguramos que cada uno de los planes de los compradores o vendedores dependa de las propiedades objetivas del mercado y no de conjetura sobre posibles comportamientos de los demás. Con estas caracteristicas tendremos un mercado perfecto, en el sentido de que hay un número muy grande de compradores y vendedores, de forma que cada uno realiza transacciones que son pequeños en relación con el volumen total de las transacciones.
La demanda hay una serie de factores determinantes de las cantidades que los consumidores desean adquirir de cada bien por unidad de tiempo, tales como las freferencia, la renta o ingresos en ese periodo, los precios de los demas bienes y, sobre todo, el precio del propio bien en cuestión.
La oferta al igual que en el caso de la demanda, señalaremos un conjunto de factores que determinan la oferta de un emoresario individual. Estos son la tecnología, los precios de los factores productivos (tierra, trabajo, capital) y el precio del bien que se desee ofecer.

Particiapantes:
*Jose Vicente
*León Francis
*Rivas Yeniree
Grupo III

Abraham dijo...

Abraham Rodriguez 20.302.012
Luis fariña

ensayo grupo 5
sección "B"

Competencia perfecta

La competencia perfecta se refiere alas empresas que no pueden manipular el precio en el mercado tiene que ser igual al de los demás productores a diferencia de algunas empresas monopolistas que tienen el poder de manipular el precio en el mercado

Condiciones

Muchos productores y consumidores al haber muchos oferentes ninguno podrían ejercer una influencia sobre los precios en el mercado, no pueden aumentar sus precios por que los demandantes optarían por otros oferentes

Producto homogéneo al comprador le será indiferente un vendedor u otro, ya que la homogeneidad implica que es igual no hay diferencia entre los productos.

Información completa y gratuita, debe de existir un claridad en cuando al mercado se refiere, se debe de tener información de los precios que hay en los productos del mercado lo demandantes comparan y ellos toman su decisión

Inexistencia de barreras, se refiere a la libertad de entra salir del mercado sin que haya problemas, también si un producto no le genera ganancia este pude comenzar a producir otro.

Movilidad perfecta de bienes y factores.deben tener total libertad de escoger, desde insumos, distribuidores, hasta el momento en el que el producto ya esté terminado.

Sin costo de transacción, es decir que este proceso no debe de afectar el precio final del producto ya que ni la empresa ni los consumidores deben de caer en el costo de transacción.

La competencia perfecta busca tener un equilibrio, entiéndase mejor como igualar los precios del mercado donde la oferta y la demanda sean homogéneas

En los mercados de competencia perfecta las empresas que pretenden obtener mayores beneficios deben recurrir al máximo aprovechamiento de la tecnología e incorporar los últimos avances en técnicas productivas..

Yuritza Carrillo dijo...

ESTA TODO MUY BIEN PERO NO DEBERIA DE CAMBIAR LAS FECHAS DE LAS EVALUACIONES O POR LO MENOS NO LA DE LOS ANALISIS Y ENSAYOS PORQUE YA ESTAN PAUTADAS Y HABEMOS PERSONAS QUE ESTAMOS CONTANDO CON ESE TIEMPO PARA ENVIAR DICHAS ACTIVIDADES ESPERO Y TOME EN CUENTA MI COMENTARIO...