Y tu que haces por mejorar el clima

Y tu que haces por mejorar el clima
Fuente de energía fuente de vida

martes, 1 de junio de 2010

INFORMACION

YA ESTAN MONTADAS LAS NOTAS DE LAS SECCIONES A,,,,Y B.... POR FAVOR VISUALICE LOS RESULTADOS Y ENVIE COMENTARIOS EN LAS PAGINAS QUE LE CORRESPONDA.

4 comentarios:

carolina sandoval dijo...

Buenas tardes profesora soy Deisy Sandoval acabo de ver las notas y me faltan dos ya que le enviados todos los analisis criticos digame si no los a termidado de corregir o tengo que enviarselos otra vez, si es asi, por favor me dice los que me faltan y otra pregunta cuales son los proximos temas de entrega ya que algunas fechas ya pasaron si me puede informar se lo agradezco. y las fechas de los proximos analisis cuales son

Yuritza Carrillo dijo...

Hola profe como esta somos el grupo num 7 de la seccion B nosotros le enviamos el 21 de mayo los ultimos dos aportes incluso todavia estan publicados y revisando las notas nos dimos cuenta que aun no la tenemos por fa reviselos en cuanto pueda igual hoy vamos a publicar nuestro ensayo, lo que si tenemos es la nota del glosario que publicamos gracias por todo...

Yubery Plasencia dijo...

buen dia prof. falta la nota de lidia ya que por una accion involuntaria no aparace en el ensayo pido mil disculpa a la compañera y a usted para que por favor le agrege su nota.

Yubery Plasencia dijo...

De antemano, doy gracias por este recurso tecnológico ya que soy culminar de la carrera y en vista de la situación que pasa la universidad, se ha continuado aun con las evaluaciones de esta materia que nos permitió nutrirnos de los análisis de información publicados por cada uno de los participantes. Un aplauso para usted que implemento esta herramienta, que nos permite lograr nuestro objetivo.