Y tu que haces por mejorar el clima

Y tu que haces por mejorar el clima
Fuente de energía fuente de vida

lunes, 19 de abril de 2010

Seccion C

Facilitando sus aportes favor hacer los comentarios debajo de esta seccion solo para mi control.
Desarrolle las ideas de Aristoles como uno de los grandes pensadores. explique como para él la economía constituía el arte de administración del propio patrimonio. fundamente su investigación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prof soy cesar lopez

Cesar Lopez dijo...

hola profesar saludos revolucionario y socialista

Greilys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
indira hernandez dijo...

ARISTÓTELES
Según Aristóteles la economía se divide en dos partes: la economía propiamente dicha, que es la ciencia de la administración domestica, y la ciencia del abastecimiento, que trata del arte de la adquisición, la primera trata del desarrollo de la ciudad a partir del hogar y que contiene la famosa defensa de la esclavitud.
El estudio de la ciencia de abastecimiento llevo a Aristóteles a analizar el cambio, por medio del cual se satisfacen las necesidades del hogar.
Aristóteles llevo más lejos la definición platónica del dinero como símbolo para fines de cambio, el dinero está destinado para ser utilizado en el cambio pero no para acrecentarlo por medio del interés. El dinero actúa en el proceso económico como medio de cambio cuya función termina con la adquisición del bien necesario para la satisfacción de una necesidad. Aristóteles no desarrollo una teoría del interés, aunque tuvo una primitiva teoría del dinero a la que vinculo el interés.